- AÑO 2018 -

OLD MASTERS ATELIER - Lessons in Drawing and Classical Painting en Buenos Aires, Argentina.

Para todos los interesados en el Oficio y la Técnica con Tradición Clásica de los Antiguos Maestros.

Celebrará las mismas características académicas de las escuelas, instituciones de Bellas Artes y atelieres que existían en Europa del Siglo XIX.

La clase constará con un importante estudio en la ciencia del dibujo académico, para adentrarse luego, en los secretos y misterios de la pintura clásica.

No se requieren conocimientos previos y son todos bienvenidos !

Very soon my new atelier 2018 - Old Masters Atelier - Lessons in Drawing and Classical Painting - in Buenos Aires, Argentina...


Para comunicarse con el Atelier por vacantes de estudio:

matiasalessandro@hotmail.com

OLD MASTERS ATELIER - LESSONS IN DRAWING AND CLASSICAL PAINTING - BUENOS AIRES, ARGENTINA -

OLD MASTERS ATELIER - LESSONS IN DRAWING AND CLASSICAL PAINTING - BUENOS AIRES, ARGENTINA -
- Clases de Dibujo Académico y Pintura Clásica -
PARA VER MÁS INFORMACIÓN ACADÉMICA SOBRE LA GRAN PINTURA, USTED PUEDE VIAJAR POR MI BLOG A TRAVÉS DE LA SECCIÓN QUE DICE -PÁGINA PRINCIPAL- Y -ENTRADAS ANTIGUAS- GRACIAS.

E-mail: matiasalessandro@hotmail.com
" Si la gente supiera lo duro que trabajo para obtener mi maestría, que no parece tan maravilloso en todo... El genio es paciencia eterna."

-Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564)


"...te recuerdo, pintor, que cuando mediante tu propio juicio, o por avisos de otros, descubras algún error en tus obras, lo corrijas, para que al publicar la obra no publiques al mismo tiempo tu calidad; y no trates de excusarte a ti mismo, persuadiéndote de que restaurarás tu infamia en tu próxima obra, porque la pintura no muere inmediatamente después de su creación como la música, sino que será largo tiempo testimonio de tu ignorancia. Y si me dices que el corregir requiere tiempo y que empleándolo en otra obra obtendrías mayor ganancia, has de saber que la ganancia sobrante por encima de nuestro modo de vida no es mucha, y, si la deseas en abundancia, no terminas de emplearla y no es tuya; de igual manera es todo nuestro tesoro que no se emplea, y lo que tú ganas y no empleas en tu propia vida está en manos de los otros a pesar tuyo..."
- Tratado de la Pintura, Leonardo da Vinci -

"Head of a girl", c 1483.
Leonardo da Vinci (1452-1519)
Punta de plata sobre papel, 18.1 cm. x 15.9 cm.
Biblioteca Reale, Turin, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario